Camozzi Automation es uno de los fabricantes líderes en el mundo, de componentes y sistemas neumáticos avanzados con representación en más de 70 países. El objetivo de Camozzi es distinguirse como un verdadero socio para sus clientes y desarrollar soluciones integrales que le den un alto valor agregado a su negocio.  (Descarga el catálogo aquí)

MOVIMIENTO

Camozzi ofrece una gama completa de actuadores que incluye mini cilindros y cilindros de perfil ISO que son compactos, inoxidables, guiados, sin varillas, rotativos, integrados con transductores de posición y productos de control. Toda la gama se completa con accesorios para fijación, sensores, guías, frenos, cierres de barra, amortiguadores y todo lo que puede optimizar su uso en un circuito neumático.

 

CONTROL

Los elementos de control representan el núcleo de un circuito neumático en el que la precisión y la fiabilidad pueden marcar la diferencia. Camozzi garantiza la mejor calidad y eficiencia gracias a las válvulas neumáticas, las válvulas solenoides y las islas de válvulas que están disponibles en diferentes tamaños y con diferentes flujos para satisfacer las necesidades de cada sector. Para aplicaciones que requieren precisión, una respuesta rápida y una optimización del control, se han desarrollado una serie de productos con tecnología proporcional para el control de presión, posición y flujo.

 

 

TRATAMIENTO

A menudo, la eficiencia de un sistema neumático depende de la composición del aire que permite el movimiento. Por lo tanto, es esencial utilizar unidades FRL modulares que incluyan filtros con diferentes niveles de filtrado, con carbón activado, filtros coalescentes, reguladores, lubricadores, válvulas de intercepción y válvulas de arranque suave, módulos de derivación que Camozzi puede proporcionar en grupos pre ensamblados y junto con accesorios.

 

CONEXION Y VACIO

La gama estándar incluye accesorios rápidos, súper rápidos y universales, junto con accesorios y acoplamientos de liberación rápida hechos de latón, tecno polímero y acero inoxidable. La gama de los productos Camozzi se completa con componentes de vacío, ideales donde el movimiento automatizado requiere productos de calidad, capaces de garantizar un ajuste perfecto en el tiempo.

 

ELECTRICO

En Camozzi somos conscientes de que cada aplicación en el sector de la automatización industrial tiene requisitos diferentes y muy específicos. Para poder satisfacer a todos los clientes, hemos ampliado nuestra oferta tecnológica al crear C_Electrics, el nuevo departamento que se dedica al desarrollo de la actuación eléctrica, proponiendo soluciones que incluyen cilindros y ejes electromecánicos con motores auxiliares y accesorios, combinados en sistemas configurables.

© Todos los derechos reservados - First Technology, Inc.