RADWAG es un reconocido fabricante líder de instrumentos de pesaje electrónico en Europa y en el resto del mundo. Durante muchos años, RADWAG ha sido el mayor fabricante de equipos de pesaje electrónico en Polonia. Desde 2002 opera de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO 9001 debidamente implementado y documentado.

 

BALANZAS DE LABORATORIO

La ultra-microbalanza UYA 4Y de nueva generación ha sido diseñado para satisfacer las altas exigencias en términos de medidas de masa con alta precisión. El sistema de calibración automática también mejora la calidad del trabajo, que afecta a los resultados de la medición.

 

 

BALANZAS INDUSTRIALES

El modelo HY10.HRP pertenece a la serie de plataformas de pesaje profesionales de alta resolución de Radwag, que se adaptan perfectamente a cada una de las ramas de la industria en las que se requiere una gran precisión de pesaje en entornos industriales difíciles.

BALANZAS CON CERTIFICACIÓN ATEX

Las básculas HX5.EX y HX5.EX son modernos instrumentos de pesaje que garantizan mediciones rápidas y confiables en áreas peligrosas clasificadas como zonas 1/21 y 2/22. Para garantizar la precisión y la excelente repetitividad de la medición, se utilizan componentes electrónicos de alta calidad.

 

BALANZAS DE CONTROL PGC

La balanza automática DWM cuenta con la máxima calidad y exactitud en pesaje. Está desarrollada para su uso en diversas industrias como la farmacéutica, alimentaria, etc. Usando el módulo magneto-eléctrico ofrece la medición de peso rápida. (Rendimiento depende de las dimensiones y el peso del producto). El dispositivo tiene una interfaz intuitiva y una serie de funciones integradas para facilitar el manejo y registro de los datos estadísticos.

COMPARADORES DE MASA AUTOMATICOS

Los comparadores de masa serie AKM-2/10 y AK-4/100 con cargador automático de masa permiten la determinación automática de desviaciones de masa de un peso en un solo ciclo. El sistema de comparador automático de masas es comúnmente aplicable en laboratorios de medición de masas, y particularmente en unidades de certificación para las clases de pesos E y F.

 

MESAS DE PESAJE

Las mesas anti vibraciones SAL / C para básculas de laboratorio han sido diseñadas para satisfacer al usuario con la mayor estabilidad de medición posible. Además de proporcionar comodidad para el usuario, también elimina las vibraciones del suelo y las vibraciones que se generan por la actividad durante la operación de la báscula.

© Todos los derechos reservados - First Technology, Inc.